Quienes Somos

En MÁS QUE PUZZLES nos dedicamos a producir lo que vendemos y ofrecemos siempre productos únicos, por lo que todo lo que encontrarás aquí solo lo encontrarás aquí. 

En MÁS QUE PUZZLES nos dedicamos al mundo de los juegos de puzzles, rompecabezas y de lógica, dónde tendrás la satisfacción de superar el reto de resolverlos usando tus capacidades y habilidades, además de tu paciencia. 

En MÁS QUE PUZZLES también te ofrecemos exclusivos juegos personalizados, juegos de mesa, de lógica y de pensar, para que puedas jugar solo o en compañía. Juegos con un toque personal y exclusivo para que regales o te regales.

En MÁS QUE PUZZLES queremos ofrecer productos exclusivos, personalizándolos como quieras. Y además también queremos innovar y ofrecerte juegos que sólo encontrarás aquí.

En MÁS QUE PUZZLES ofrecemos diversión y entretenimiento para niños, jóvenes y adultos que quieran pasar un rato de su tiempo de ocio con la satisfacción de superar estos retos, poniendo en práctica sus habilidades y capacidades personales.

localización