QUÉ PODEMOS HACER POR TI

El corte laser permite a cualquier persona hacer infinidad de productos que antes eran impensables hacer, salvo a nivel industrial.

Es una tecnología de precisión donde puedes hacer con facilidad prototipos, maquetas, juegos, artículos de decoración,…. Puedes hacer miles de cosas que se te ocurran, dándole forma real a tu creatividad.

Es una tecnología en 2D, es decir, se puede trabajar con materiales planos. Y aunque no es una impresora 3D también puedes hacer cosas en 3D a partir de piezas planas. 

Nosotros te facilitamos que lo puedas hacer realidad a un precio bajo.

Para ti será muy simple. Sólo debes hacer los planos de lo que quieres (o pasarnos un boceto y las instrucciones si quieres que lo hagamos nosotros) y tener en cuenta las 4 cosas que se pueden hacer:

CORTAR

 Dibujas una polilínea cerrada y al cortarla tienes esa forma que has dibujado.

MARCAR

 Es como el corte pero sin llegar a cortar el material.

 Lo que hace el marcado son líneas, cerradas o no, que se quedan “pintadas” (marcadas) en el material.

GRABADO VECTORIAL

Es rellenar un vector cerrado. Lo que hace es “quemar” (raspar) la superficie del material dándole un color más oscuro al contenido de la forma o vectores cerrados que hayas hecho.

Ten en cuenta que sólo se puede grabar si están cerrados los vectores, si la forma es una forma cerrada.

GRABADO RASTER

Es plasmar una fotografía en el material mediante el grabado. Se va quemando la superficie con una imagen bmp que nos pases.

Si se hace en algún material transparente (ej. cristal o metacrilato) es conveniente hacerlo con la imagen invertida (en espejo) para que el grabado quede por detrás del material.


Estamos para ayudarte en tus necesidades.

Tienes la tecnología a tu alcance y al servicio de tu creatividad e imaginación.