Puzzles Gigantes 
Bodas y celebraciones
 

pago seguro

Alquerque Box Ampliar

Alquerque Box

El Alquerque se jugaba hace más de 3000 años en el Antiguo Egipto y fue traído a Europa en el siglo octavo por guerreros árabes.

¡Consigue el juego en el que se inspiró el popular juego de las Damas y utilízalo también como caja para guardar tus secretos!

 

Personalízalo con tus propias fotos haciendo click AQUÍ 

JCEL00002

sustraer Aadir

21,00 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 2 puntos de fidelidad. El carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


TE PUEDE INTERESAR
Producto Desde (cant) Descuento
Alquerque Box 100 -20%
Alquerque Box 50 -15%
Alquerque Box 25 -10%
Alquerque Box 10 -5%

Juego artesanal Alquerque con forma de caja que permite usarlo también para guardar las fichas y todo lo que desees. Incluye tablero y 24 fichas. 

Juego de mesa de madera para 2 jugadores.

Material: Tablero de madera con melanina y fichas de metacrilato.

Medidas

  • Tablero: 25x25x2 cm
  • Fichas: Diámetro 3'5 cm

Puede contener piezas pequeñas.

Entrega a península: 2-3 días laborables


Instrucciones

El objetivo de este juego es capturar todos los peones del adversario o alcanzar una posición dónde tu rival no pueda realizar un movimiento legal.

Para ello unicamente podrás mover tus fichas una casilla hacia arriba, diagonalmente hacia delante u horizontalmente, sin poder retroceder. Solamente podrán realizarse movimientos hacia atrás cuando pueda saltar una ficha del contrincante. Por tanto, si un peón alcanza el lado contrario del tablero no podrá realizar ningún movimiento más y deberá permanecer allí hasta el final de la misma a menos que pueda saltar una ficha contraria.

El salto se da cuando un peón está junto a otro peón adversario (en la dirección del movimiento) y la siguiente casilla más allá de éste está libre. En ese caso el jugador debe capturar al peón contrario saltando por encima de él obligatoriamente y retirarlo del tablero.


Producto de elaboración propia - MQP

  • Colección En linea
  • Nº de jugadores 2 jugadores

Escribe tu opinión

Alquerque Box

Alquerque Box

Escribe tu opinión

PayPal