Juego artesanal Molinos con tablero en forma de caja que permite usarlo también para guardar las fichas y todo lo que desees. Incluye tablero y 18 fichas.
Juego de mesa de madera para 2 jugadores.
Material: Tablero de madera con melanina y fichas de metacrilato.
Medidas
- Tablero: 25x25x2 cm
- Fichas: Diámetro 2'7 cm
Puede contener piezas pequeñas.
Entrega a península: 2-3 días laborables
Instrucciones
El objetivo del juego es conseguir que el contrario acabe con sólo dos fichas sobre el tablero o no pueda realizar ningún movimiento por tener todas las fichas bloqueadas. Para ello se deberán crear Molinos (tres en línea) con las fichas propias, lo que da derecho a capturar una ficha del contrincante.
El juego comienza con el tablero vacío y cada jugador, por turnos, deberá colocar una de sus nueve fichas sobre cualquiera de los puntos del tablero que están libres. Una vez colocadas todas las fichas sobre el tablero cada jugador deberá mover una de sus fichas a un punto adyacente libre a través de alguna de las líneas del tablero.
Siempre que la ficha incorporada o desplazada completa un molino (una secuencia de tres fichas del mismo color situadas sobre los tres puntos de una misma línea) debe capturarse una ficha adversaria y retirarla del tablero. El jugador que realiza la captura debe elegir libremente la ficha que desea siempre que no forme parte de algún molino. En el caso de que todas las fichas del rival formen parte de algún molino, elige libremente entre todas ellas.
Una vez que un jugador sólo dispone de tres fichas sobre el tablero podrá desplazar sus fichas libremente a cualquier punto sin la limitación de hacerlo tan solo hacia lugares adyacentes.
Producto de elaboración propia - MQP