Puzzles Gigantes 
Bodas y celebraciones
 

pago seguro

Puzzle Gigante Ampliar



DATOS DEL PUZZLE











Puzzle Personalizado

Consigue los mejores puzzle-murales artesanales de madera o metacrilato cristal con una mayor resistencia, durabilidad y claridad así como un acabado elegante y diferente. Crea tus puzzles con el tamaño que quieras 

¡¡SIN LÍMITE!! 

Ideal para eventos como BODAS, CUMPLEAÑOS, FESTIVALES, ANIVERSARIOS, EVENTOS EMPRESARIALES... o simplemente un bonito REGALODECORACIÓN.

Mándanos un correo a:
 correo
con tu idea: la foto que desees, las medidas de los lados (alto x largo), la forma del puzzle, si lo deseas montado o no y el número de piezas.
Recibirás tu presupuesto lo antes posible para que nos des el visto bueno.

NUESTROS TRABAJOS NUESTROS TRABAJOS

Calcula tú mismo el precio aproximado consultando la tabla que aparece más abajo. Puedes ayudarte con la Utilidad de Cálculo que tienes a la izquierda.

Si lo necesitas puedes contratar nuestros servicios de montaje, imantado parcial y total de las piezas, colocación de adhesivo (removible o permanente) en la parte trasera de las piezas, etiquetado de piezas y realización de plano a tamaño real (en tiras de hasta 61 cm de ancho).
También podemos hacer el PUZZLE GRABADO a medida.
Para colocar los puzzles realizamos soportes para mesa, traseras y marcos.  
CONSÚLTALO MÁS ABAJO

 

Además si deseas realizar un puzzle en otro material o tienes una idea novedosa no dudes en contactar con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.

¡EL LÍMITE ESTÁ EN TU IMAGINACIÓN!

PUPEGI001

No hay puntos de recompensa para este producto.


CALCULA EL PRECIO DE TU PUZZLE

Únicamente debes calcular el área de tu puzzle usando la utilidad de cálculo que te proporcionamos, elegir el número de piezas que deseas y consultar la tabla de precios que encontrarás a continuación. ¡Así de fácil!

Ejemplo: El área de un puzzle de 120x200 cm es de 2'4 m2. Si deseamos que tenga 60 piezas el precio final en metacrilato será de 527€.

 PUZZLE DE METACRILATO

El metacrilato aporta una mayor resistencia y calidad al puzzle, además de hacerlo más bonito visualmente ya que aporta brillo, profundidad y realza los colores. Además permite colocar el puzzle en interiores y exteriores. 

Los puzzles en metacrilato llevan la imagen que deseen (en calidad fotográfica) adherida por detrás del material (metacrilato de 2 mm), lo que le da una terminación especial y crea un bonito efecto cristal. Además así aumenta la durabilidad de la imagen protegiéndola y facilitando su limpieza.

Tabla de precios:

Precios Puzzles Metacrilato

Para más de 6 m2 o/y más de 1000 piezas, consultar precio.

 PUZZLE DE MADERA

Los puzzles en madera son una opción más económica pero con una gran calidad y resistencia. En este caso la imagen va adherida al material (DM blanco de 3mm) por delante y le aplicamos posteriormente un barniz protector para aumentar su durabilidad.

Tabla de precios:

Precios Puzzles Madera
Para más de 6 m2 o/y más de 1000 piezas, consultar precio.


Recuerda: La imagen que nos envíes deberá tener una alta resolución para conseguir un acabado perfecto (recomendamos mínimo 300 ppp y a tamaño real).


SERVICIOS EXTRA PARA PUZZLES PERSONALIZADOS

Si quieres un puzzle doble, por ambas caras
Si quieres completar tu puzzle con un plano a tamaño real
Si necesitas un sistema de fijación con gostas de resinaadhesivo permanente
Si quieres que tu puzzle sea imantado
Si quieres que te lo demos montado
Si necesitas numeración en las piezas,con etiquetas
 

Servicios extra

Otros conceptos

 

 SOPORTES PARA LOS PUZZLES

Realizamos soportes de mesa, traseras y marcos, para todas las necesidades.

Nuestros soportes de mesa, de 2 o 3 piezas, son para colocar el puzzle encima de una mesa en vez de colgarlo en la pared. Los hacemos en varios tamaños, tanto en madera como en metacrilato.

Las traseras sirven para pegar el puzzle sobre un soporte rígido. Pueden ser de cartón rígido negro especial, de madera o de metacrilato.

Los marcos que realizamos pueden ser en madera, en metacrilato, básicos o imantados. Para los puzzles dobles, o en los que se escribirá algo por detrás, realizamos nuestro exclusivo marco doble de metacrilato que permite ver el puzzle por ambos lados y sin tener que pegar las piezas.

Soportes de Mesa para puzzles

Traseras y Marcos


Producto de elaboración propia - MAS QUE PUZZLES - MQP

Escribe tu opinión

Puzzle Personalizado

Puzzle Personalizado

Escribe tu opinión